Home

sábado, 25 de mayo de 2013

Cámbiale el color a facebook!!


Cansado del mismo color de facebook? 


Con MySocialColor puedes elegir el color que más te guste y cambiarlo cuantas veces quieras. MySocialColor es un complemento para los navegadores más populares que te permitirá, entre otras cosas, cambiar el estilo visual de Facebook, pudiendo elgir de una lista de colores que día a día se irá ampliando, cabe destacar que el efecto conseguido con con este complemento solo sera visible por ti (desde tu cuenta), tus amigos y conocidos veran tu facebook total mente normal.

Además MySocialColor cuenta con un campo de búsqueda, ayudándote a encontrar tus contenidos en Internet. MySocialColor es compatible con: Microsoft Internet Exploret, Mosilla Firefox y Google Chrome.

¿Como utilizar MySocialColor?




Enlace:  MySocialColor

jueves, 16 de mayo de 2013

Cambia la interfaz del Facebook al estilo de Pinterest !!






Pose es una aplicación para encontrarnos al día en la moda, si eres de aquellas personas que siempre han sido victimas de la moda cada vez que has intentado lucir bien, no te preocupes que con esta aplicación en Facebook… le dirás adiós a tus problemas en menos de lo que crees.


Si la interfaz de Facebook para mostrar la red social estilo Pinterest te llamo la atención, en esta aplicación podremos encontrar un aspecto de similares características, pero con la diferencia de que aquí podremos descubrir una especie de red social de moda.



La aplicación Pose te permite seguir a los usuarios para que te encuentres al día con sus ultimas actualizaciones de moda, comentar en sus publicaciones, además podemos configurar nuestro perfil de manera que si nuestro interés también pasa por compartir moda… es el lugar indicado.


Enlace: Pose

domingo, 12 de mayo de 2013

Iniciar sesión con tu nombre de usuario





A veces es más fácil recordar un nombre usuario que el email. En ese caso te enseñamos a iniciar sesión con tu nombre de usuario.

Para saber tu Nombre de usuario solo debes hacer clic en tu Perfil dentro de facebook, luego te mostrara un url asi “http://www.facebook.com/ tu nombre de ususario


Después de haber  escogido tu Nombre de usuario en facebook, podrás iniciar sesión sin escribir tu dirección de correo electrónico completo, ya que con solo poner el nombre de usuario que seleccionaste iniciarás sesión sin ningún problema y por su puesto con tu misma contraseña de facebook de siempre.

miércoles, 8 de mayo de 2013

Como publicar mensajes, como si los hubieses enviado a través de un Iphone



Para publicar estados que aparezcan como si los hubieses enviado a través de un Iphone o vía Iphone en Facebook solo haz clic en el siguiente botón,  si no está conectado al facebook tendrás que hacerlo :


Les aparecerá una nueva ventana, donde solo tendrán que escribir su estado así como solo hacen siempre y luego le dan en compartir:




Y listo, al enviar el mensaje tu amigo lo recibirá como si lo hubieras mandado de tu Iphone, :-)



Nueva opción para recuperar nuestra cuenta de Facebook!





Todos conocemos los problemas de privacidad que posee Facebook de toda la vida. A pesar de estos problemas, Facebook tuvo que lidiar múltiples demandas, modificar aún más las políticas e incluso crear comunicados para calmar a los usuarios que se sienten demasiado “libres” por la red social que logró alcanzar los 1000 millones de usuarios registrados.
Desde 2011, Facebook lleva probando con un número muy reducido de personas de la red social una opción nueva para recuperar nuestra cuenta de Facebook si no nos acordamos de las contraseñas, llevamos mucho tiempo sin entrar o nos han “hackeado” la cuenta. La nueva opción se llama: Contactos de Confianza o podéis leerlo en inglés por Facebook: Trusted Contacts.

Trusted Contacts o Contactos de Confianza nos permite recuperar nuestras credenciales para acceder a Facebook de una forma muy sencilla y eficaz, pero claro tiene sus inconvenientes y sus ventajas.
Funcionamiento: A través de las Configuraciones de Seguridad de la red social elegimos entre 3 y 5 personas en las que confiemos mucho, es decir, que tengamos una relación (de amigos o afectiva) para que en el caso de perder la contraseña recuperar nuestra cuenta gracias a estas personas. Cuando nosotros queramos recuperar la cuenta, Facebook mandará las nuevas claves a los contactos de confianza de nuestro perfil y la persona se pondrá en contacto con nosotros para facilitarnos las claves de acceso. Una vez dentro tendremos que cambiar la clave para poder entrar de forma regular.

Ventajas:
  • Eficaz y simple
  • Nos permite elegir más de un amigo de confianza y eliminarles por si alguna vez vemos que no podemos confiar en la personas que estaba colocada.
Inconvenientes:
  • Si alguien entra en nuestra cuenta, puede borrar estos contactos y no poder recuperar la cuenta.
  • Muy fácil entrar en nuestro perfil y poner un nombre cualquiera (el hacker). El hacker tan solo tendrá que entrar con vuestras credenciales (sin saberlas) y realizar el proceso de mandar la contraseña a su nombre.
La herramienta para recuperar nuestra cuenta: Contactos de Confianza se pondrá en todos los perfiles de forma paulatina a lo largo de estos meses. ¿les parece útil?

sábado, 4 de mayo de 2013

Nueva sección de Juegos.





Hemos renovado la sección de Juegos, para que tu puedas disfrutar cientos de juegos gratis en Flash.

 Para jugar, solamente debe buscar en el Menú superior, " Juegos General" y allí ingresas a nuestra nueva sección renovada. Para jugar cualquier juego solamente lo escoges, espera a que cargue totalmente el juego y a continuación da clic en la parte inferior derecha del cuadro de juego( Ver imagen) para continuar hacia el juego.





Semanalmente se adicionarán nuevos juegos, entonces no olvide  visitar la web con frecuencia para ver las novedades. Para que la página se muestre bien, te sugerimos que uses el mejor navegador para internet, que actualmente es  google Chrome, puede descargarlo desde éste enlace: Google Chrome




Jugar en Flash: Clic aquí

viernes, 3 de mayo de 2013

Trucos con la tecla ALT






Ahora te mostramos como obtener unos símbolos Especiales que se obtienen con la tecla Alt. Que tus amigos no te sorprendan y aprende como obtener algunas.



♪ = Nota musical pequeña

♫ = Nota musical grande

♥ = Corazón

☺= Cara sonriendo

☻ = Cara negra sonriendo



Para usar estos símbolos para facebook, puedes hacerlo de dos formas:



1) Puedes copiar los símbolos para facebook desde acá y pegarlos en tu mensaje de facebook.

2) Puedes usarlos presionando la tecla Alt como se explica a continuación:





Instrucciones para computador de escritorio:

• Mantén presionada la tecla Alt (está ubicada generalmente a la izquierda de la barra espaciadora).

• Mientras mantienes la tecla Alt presionada, digitas con el teclado numérico ( el que está a la derecha del teclado, NO sobre las letras), el número que corresponda según el símbolo que aparece en la lista de la parte inferior)



Instrucciones para computador portatil:

• Mantén presionada la tecla Alt.

• Mientras mantienes la tecla Alt presionada, también mantienes presionada la tecla Fn.

• Mientras mantienes presionadas las teclas Alt y Fn, digitas el número del símbolo de la lista, según corresponda.

NOTA: Debes usar los números que están cerca a las letra O, I , U y en un color diferente, NO los números que están sobre las letras.



Alt + 1 ☺

Alt + 2 ☻

Alt + 3 ♥

Alt + 4 ♦

Alt + 5 ♣

Alt + 6 ♠

Alt + 7 •

Alt + 8 ◘

Alt + 9 ○

Alt + 10 ◙

Alt + 11 ♂

Alt + 12 ♀

Alt + 13 ♪

Alt + 14 ♫

Alt + 15 ☼

Alt + 16 ►

Alt + 17 ◄

Alt + 18 ↕

Alt + 19 ‼

Alt + 20 ¶

Alt + 21 §

Alt + 22 ▬

Alt + 23 ↨

Alt + 24 ↑

Alt + 25 ↓

Alt + 26 →

Alt + 27 ←

Alt + 28 ∟

Alt + 29 ↔

Alt + 30 ▲

Alt + 31 ▼


ya que sabes como obtener estos divertidos simbolos en tu Facebook puedes compartir y sorprender a tus amigos con tus habilidades super-secretas.

Compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusta Tuars.com? Entonces da clic en Me gusta.Gracias!