Home

sábado, 27 de octubre de 2012

Recuperar mensajes borrados de miFacebook


Tip: Recuperar mensajes borrados de Facebook

Aprende de manera sencilla a recuperar los mensajes eliminados o borrados por error de tu cuenta en facebook en simples pasos.
Hay veces que tomamos decisiones muy apresurada y al poco tiempo nos arrepentimos de algunas acciones, es probable que algo así te acaba de pasar y vengas acá buscando alguna solución para recuperar mensajes borrados de Facebook. Debo darte una buena noticia, aun es posible recuperar los mensajes que han sido borrado por descuido o por una mala decisión de tu bandeja de entrada, a continuación explico como hacer esto.

Recuperar mensajes borrados facilmente

Por cosas de seguridad, cada mensaje borrado no ha sido eliminado del todo, facebook toma esta decisión para tener la posibilidad de quitar mensajes sin necesariamente eliminarlos por completo.
Cada vez que borramos un mensaje con el botón de “X” este es archivado en otro lugar de tu cuenta, para acceder a este anda a este enlace: http://www.facebook.com/messages/archived/
Si tienes problemas con el enlace anterior, entonces anda a tu bandeja de entrada, luego selecciona Ver más (justo en la parte superior izquierda), luego selecciona Archivados, es aquí donde se almacenan todos los mensajes borrados.
Asi de sencillo, si los mensajes no aparecen en este lugar, significa que los haz eliminado de entre los mensajes archivados y la única posibilidad que queda de recuperar esos mensajes es pidiendo a la persona que le enviaste aquel mensaje que te envíen una copia de este.

Visto en Ineex.com

10 comentarios:

  1. la verdad no funciona lo que se busca en si es como recuperar las conversaciones eliminadas desde esta forma (acciones/eliminar conversacion) ????
    Si hay una manera de recuperarlos porfa ayuden se los agradeceria

    ResponderEliminar
  2. Ayudenmee!! eso no sirve! si eliminas por completo no aparecen en archivados! si alguien sabe como recuperar los mensajes borrados completamente ayudenme porfavor!!!! :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, yo ya busque en todas las páginas, hasta le mande un mensaje a la red privada de FACEBOOK, pero me respondieron que si se borran lo mensajes, lo único que queda es extrañarlos porque cuando se borran se elimina de la memoria de cada perfil :'(

      Eliminar
    2. Para recuperar los mensajes eliminados del facebook:
      Inicia sesión en Facebook
      Anda a "Inicio > Mensajes"
      Haz clic en la pequeña lupa a la izquierda de "Buscar en Mensajes" y selecciona "Mensajes archivados"
      Los mensajes eliminados aparecerán
      ESO ES LO KE YO ISE PARA RECUPERAR MIS MENSAJES

      Eliminar
    3. Vicky Rosas, esos no son mensajes eliminados, esos son mensajes archivados!

      Eliminar
  3. supuestamente los eliminados, quedarían en los archivos de quien administra Facebook, porq de otra manera, debería de quedarse en el disco duro y eso no es asi, me imagino. Asi que me es muy importante recuperar mis mensajes.

    ResponderEliminar
  4. todos los mensajes q eliminastes solo se aliminaron de tu perfil si kieres berlos solo dicelos alas personas q resibieron tus mensajes en los perfiles de tus amigos o de otros noooo se eliminan tus mensajes

    ResponderEliminar
  5. Si borras un mensaje de texto SMS , será removido de la interfaz de usuario y permanecerá oculto hasta que el espacio de memoria se utilice para otra cosa. Si deseas recuperar uno de ellos, utiliza una aplicación de software de recuperación de datos para recuperar mensajes borrados de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software de recuperación de datos en el equipo y luego recuperar el mensaje desde tu teléfono. http://www.ipubsoft.es/idevice-tips/how-to-recover-iphone-text-messages.html

    ResponderEliminar
  6. Si borras un mensaje de texto SMS , será removido de la interfaz de usuario y permanecerá oculto hasta que el espacio de memoria se utilice para otra cosa. Si deseas recuperar uno de ellos, utiliza una aplicación de software de recuperación de datos para recuperar mensajes borrados de la base de datos de tu iPhone. Tendrás que instalar el software de recuperación de datos en el equipo y luego recuperar el mensaje desde tu teléfono.
    cómo recuperar mensajes de texto iPhone

    ResponderEliminar

Compartir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Te gusta Tuars.com? Entonces da clic en Me gusta.Gracias!